Conoce nuestra escuela

SARA STUDIO

La escuela se encuentra en el corazón del Barrio Salamanca, en una de las zonas mas selectas de la capital. Cuenta con unas instalaciones modernas, agradables, con cierto aire neoyorkino y espacios integrados que trasmiten de manera clara los valores que nos mueves.

Cuando un alumno se matricula en la Escuela SaraStudio, encuentra un método de aprendizaje que le llevará de forma segura y garantizada a finalizar su curso, y conseguir todos los objetivos.

Tendrás a tu disposición lo último en tecnología, podrás seguir tus cursos y tus avances, en tu bolsillo desde tu Smart Phone con un solo Click.

Ofrecemos a nuestros modelos una formación continua adaptada a los últimos cambios de la moda y las tendencias, para que nunca pierdas el contacto con tu Escuela.

Ser modelo y alumno de SaraStudio, es una marca de calidad, innovación, mejora personal y profesional, continua.

Nuestra Historia

SARA STUDIO

Sara Studio abre sus puertas en el año 1991 como un pequeño estudio de maquillaje en la Cava San Miguel. La idea surgió tras el cierre de la primera Escuela de Modelos que existió en España, Cruz Maison, que tuvo como socia de referencia a la conocida Jane Fonda. La Directora y Fundadora, Sara Sánchez, había sido alumna y también profesora en Cruz Maison, mientras trabajaba como modelo y maquilladora de cantantes y artistas. Poco a poco se fue dando cuenta de que comenzaba a surgir una demanda mayor de otro tipo de servicios, como protocolo, pasarela… y decidió emprender una aventura que dura ya más de 20 años.

El estudio estuvo situado en la calle don Ramón de la Cruz, 17 hasta el año 1997, en el que se trasladó a Atocha. En esta primera época la Escuela contaba con un importante número de alumnos, entre los que se encontraban hijos de personajes famosos y se organizaron clases muy variadas y multitudinarias.

En la época que va desde el año 1997 hasta el 2008, Sara Studio estuvo a cargo del certamen Miss Madrid, consiguiendo darle un aire nuevo y sacándolo del mundo de la noche, al que se encontraba muy asociado.

Desde 2008, Sara Studio se encuentra en la calle don Ramón de la Cruz, 74. Este traslado implicó también un cambio de enfoque en los programas que se impartían, personalizando y ampliando la oferta formativa. En este tiempo Sara Studio ha organizado desfiles para la Cámara de Comercio, ha colaborado en programas de TV y se ha convertido en la Escuela de Modelos de referencia de España, como atestigua el reconocimiento recibido en el año 2011.

Directora

SARA STUDIO

De niña me apasionaba maquillarme, hacerme peinados y probarme vestuario. Simplemente me hacía sentirme bien… ¡lo disfrutaba! A los 15 años tuve la gran “suerte” de que ese juego empezara a convertirse en una profesión por la que sentía admiración, que respetaba y con la que además ganaba dinero. Podía estudiar y trabajar, puesto que en las actividades artísticas los horarios no son tan fijos como en otros trabajos.

Disfrutaba con lo que hacía, viajaba, conocía gente diferente y elitista. ¡Ningún día era igual que otro! Siempre nuevas experiencias y gratos recuerdos. Mientras hacía todo esto, decidí compartir mi conocimiento y experiencia ayudando a otros a elegir el camino que a mí más me había ayudado a conseguir mis objetivos: el de formación.

Aprender a conocerse, adquirir confianza y saber y saber que se puede alcanzar el éxito han sido sendas por las que he guidado siempre mi vida. Por eso Sara Studio ha tenido desde el comienzo como máximas la formación y la promoción del talento.

Cultura Corporativa la clave del éxito!

SARA STUDIO

VISIÓN
En Sara Studio nos imaginamos un mundo en el que todas las personas aprendan a conocerse, a disfrutar de la belleza y no renuncien nunca a cumplir sus sueños.

MISIÓN
Conseguir que nuestr@s alumn@s y colaboradores consigan extraer lo mejor de sí mismos y aporten un valor diferencial al mundo de la moda, la publicidad, los medios de comunicación y al arte en general. Queremos que se conviertan en importantes activos de la sociedad en la que se desarrollan.

VALORES
Constancia
Respeto
Superación
Entrega
Belleza

MOTIVACIONES
Que l@s alumn@s aprendan a superarse día a día
Que las clases sean dinámicas y muy prácticas desde el principio
Que la elegancia y el estilo muevan nuestros actos
Que la belleza y el buen gusto se impongan
Que cada alumn@ aprenda a sacar lo mejor de sí mismo

Ven a conocernos

SARA STUDIO

Es necesario concertar cita previa para ser informado personalmente

* Indica campo obligatorio

Tipos de imágen válidos gif,jpg,jpeg,png, Tamaño máximo 5mb

Al enviar confirmo que he leído y acepto las condiciones de uso y contratación y la política de privacidad