Se habla mucho y se hablará aún mas sobre los nuevos teléfonos inteligentes, porqué nos siguen esperando sorpresas de esas que cambian el concepto de lo conocido y se convierten pronto en algo habitual en nuestras vidas.

Sabías que se está programando lanzamientos de nuevos teléfonos inteligentes con pantallas curvas, eso pretende google y en poco tiempo. Mientras el gigante Samsung nos comenta que en el 2019 estará preparado para ofrece teléfonos flexibles.

Y el fabricante Lenovo, está listo para ofrecer móviles a precios que pueden ser hasta cuatro veces menos que los de los grandes fabricantes. Se dice, que podemos ver pronto una caída espectacular en los precios de los SmartPhone y PC,s, todo ello, debido al impacto a la baja que sufrirán sus principales componentes. ( Memorias y discos)

Mientras el uso de estos teléfonos inteligentes nos arrojan algunas noticias preocupantes. El número de atropellos de tráfico aumenta de manera considerable, por conductores que lo utilizan en marcha y peatones que cruzan sin atender al tráfico concentrados en sus teléfonos.

Nuestra conclusión que te queremos trasladar desde aquí, no es otra que la tecnología nos traerá sorpresas agradables que seguirán facilitando nuestros quehaceres en el día a día, pero que lleva también aparejados algunos aspectos muy negativos.
Nuestro consejo, cuando estés andando por la calle y cruces por pasos de cebra es que no te despistes con tu teléfono, puede salirte muy caro.
Usalo bien, siempre cuando estés parado y se feliz.