Lo estabas esperando. Tu club Mas Modelo Prive, te ofrece las oportunidades que mereces como alumno de Nuestra Escuela y Agencia SaraStudio.

Con dos modalidades Top y Vip, tendrás innumerables ventajas y solo necesitas una característica que es común entre todos nosotros: Ser un apasionado de la moda, la belleza y la salud.

Ven a encontrar amigos, ven a nuestras fiestas, a los eventos, pero sobre todo , ven a ser feliz, compartiendo un modo de vida saludable.

TOP

La modalidad TOP, está diseñada para modelos, que están en pleno lanzamiento de su profesión y en Mas Modelos Prive encontraran las siguientes ventajas:

  1. Welcome Pack.
  2. Formación continua: Acceso gratuito a 4 cursos online semi presenciales de los mas de     10 que SaraStudio creará cada año para ti.
  3. Descuentos especiales en todos los productos de moda y belleza que hemos seleccionado para ti en nuestra tienda online
  4. Servicios exclusivos diseñados para nuestros modelos. Lo último en moda y life style, lo que te permitirá estar siempre actualizado.
  5. Conciertos, eventos, fiestas y viajes. Donde podrás relacionarte con famosos y celebridades para ser mas visible en las redes.
Solicita tu tarjeta TOP

VIP

La modalidad VIP, esta diseñado para amigos de los modelos o modelos que ya no estén en activo en la actualidad. Para este grupo de amigos, disponemos de  numerosas ventajas. Que son:

  1. Productos especiales relacionados con la moda y la belleza, que encontrarás en nuestra tienda online.
  2. Acceso a las zonas privadas de nuestra web y eventos especiales.
  3. Un curso semi presencial incluido.
  4. Acceso a dos fiestas al año y participación en sorteos de entradas para: conciertos, fiestas, eventos y viajes.

 

 

Solicita tu tarjeta VIP

PERTENECE A NUESTRO EXCLUSIVO CLUB MÁS MODELOS PRIVE, el primer Club para Modelos. Solicita información y únete a Más Modelos Prive

* Indica campo obligatorio

Tipos de imágen válidos gif,jpg,jpeg,png, Tamaño máximo 5mb

Al enviar confirmo que he leído y acepto las condiciones de uso y contratación y la política de privacidad