Los instagramers son un grupo de personas que tienen un gran número de seguidores en redes sociales como Instagram que, en muchas ocasiones, siguen sus consejos y estilo al pie de la letra. Esta red social es sin duda uno de los mayores altavoces que en la actualidad tiene el sector de la moda. A través de personas con millones de seguidores se establecen y se dan a conocer nuevas tendencias, firmas emergentes e incluso inspiración sobre outfits y estilo de vida.

En el post de hoy, desde Sara Studio te queremos dar a conocer la imagen y trayectoria de estas figuras tan influyentes en el mundo de la moda. ¿Quieres conocerlas? ¡Echa ya un vistazo al siguiente post!

Dulceida, una de las instagramers españolas con más seguidores

Aida Domenech, también conocida como Dulceida, es una de las influencers españolas con más seguidores en Instagram y, con más influencia en el sector de la moda hoy en día. La catalana empezó en el mundo de las redes sociales en 2009 con su blog de moda donde daba a conocer sus looks, nuevas tendencias y todos los conocimientos que tenía sobre este sector.

Desde entonces, ha ido evolucionando hasta convertirse en un referente de la moda prácticamente a nivel mundial, lo que le ha permitido codearse con firmas de lujo y estrenarse también en el mundo de la publicidad y la televisión.

Zoe Sugg, en el top de las instagramers de moda a nivel mundial

Zoella Zeebok, más conocida como Zoe Sugg es una influencer de moda y belleza conocida a nivel mundial. Empezó hace años con un blog de moda donde plasmaba sus inquietudes y conocimientos mientras trabajaba a la vez en su canal de Youtube. Todo esto la catapultó a la fama, lo que ha hecho que se convierta en un auténtico referente de las nuevas tendencias estilísticas, llegando a ser una figura inspiradora para muchos jóvenes.

Chiara Ferragni, una de las mejores instagramers de moda de la década

A nivel internacional, también cabe destacar a la conocida Chiara Ferragni, una de las influencers de moda que no ha parado de crecer en los últimos años. Su blog de moda “The Blonde Salad” es lo que la ha llevado a convertirse en todo un referente.

Cuenta actualmente con 22.6 millones de seguidores en Instagram que no dejan de crecer. Por si no fuera poco, ha lanzado una marca de moda y ha conseguido crear también una agencia de talentos nueva.

Instagramers de moda, conoce a Camila Coelhlo

Camila Coelhlo es una influencer brasileña cuyo contenido se centra en la moda, más concretamente en analizar los looks de las celebridades detalle a detalle. En sus redes sociales comparte constantemente nuevas tendencias, centradas sobre todo en el street style, algo que compagina con su canal de Youtube donde ofrece contenido sobre moda y estilo de vida.

Instagramers en España que también triunfan en el mundo de la moda

Dentro del mundo de la moda en España, hay que señalar la influencia de perfiles como los de Laura Escanes y Jessica Goicoechea, figuras de las que este último año no se ha podido dejar de hablar. Laura muestra a través de sus redes sociales tendencias, trucos, looks para el día a día mientras que Jessica trabaja de cerca con grandes marcas y campañas de moda.

Y recuerda, si quieres saber más sobre el mundo de la moda, empieza ya a formarte en nuestra agencia de modelos. ¡Conoce nuestra gran oferta de cursos!