Toda modelo sueña con desfilar en las grandes pasarelas de la moda, convirtiéndose en uno de los rostros más conocidos de las marcas. Pero esto puede ir más allá, ya que siempre pueden nacer otras grandes oportunidades como la actuación. En el nuevo post de SaraStudio vamos a hablar de la importancia de esta habilidad para una modelo. ¡Sigue leyendo y no pierdas detalle!

Saber actuar, un plus para una modelo

Como bien sabemos, hay en la industria del cine muchísimas actrices que empezaron como modelos. Esto lo podemos ver hoy en día en grandes actrices como es el caso de: Cameron Díaz, Charlize Theron, Halle Berry, Cara Delavinge… Haciendo que sus carreras despegarán de manera impresionante.

Aparte de modelar, saber actuar y tener grandes dotes interpretativos pueden hacer que tu futuro cambie. Este puede ser el siguiente paso en tu carrera. De este modo, serás una persona que sabe adaptarse a todas las metas. El saber interpretar también hace que tu currículum sea mucho más competitivo.

¿Qué tengo que hacer para ser actriz?

Muchos pensamos que muchas de las modelos que pasarón a ser actriz no se han formado y que llegaron ahí por ser conocidas. Debes de saber que no es así. En su mayoría, para empezar en el mundo de la actuación, tuvieron que tomar clases y formarse. Si es verdad que hay personas que nacen con el don de la actuación, pero eso no ocurre siempre.

Lo principal que tienes que hacer para conseguir ser también una buena actriz o actor, es tomar clases de actuación e interpretación. Estos te ayudarán a conseguir todos los conocimientos necesarios para saber interpretar correctamente un personaje. Es difícil separar a veces la modelo que es actriz, pero si eres buena lo conseguirás fácilmente.

Modelos: por qué tienen ventajas a la hora de actuar

Aunque no lo creas haber sido modelo antes que actriz o actor te aportan grandes beneficios. Piensa que en el mundo de la moda y la pasarela ya has cogido experiencia. Has tenido que estar delante de las cámaras, posar, andar, moverse ante ella… ¡Esto ya es un gran paso! Seguro que ya no te intimida nada estar delante de ellas.

Hay modelos muy famosas que hacen grandes anuncios de publicidad, esto prácticamente ya no es modelar, es actuar frente a la cámara. Gracias a todas estas habilidades que has adquirido siendo modelo, te costará mucho menos meterte en el personaje y hacerlo realmente tuyo.

Por todos estos motivos hay grandes modelos que ahora son grandes actrices y actores ganadores de Óscar. En SaraStudio te invitamos a que sigas siempre creciendo profesionalmente y que en tu carrera no existen metas imposibles. ¡Esperamos que te haya encantado este nuevo post!