Igual te estas preguntando, ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Un asesor de imagen personal puede ayudar a tu empresa de varias maneras, la imagen no es solo cuestión de personas, también de compañías. ¡Desde Sarastudio te queremos ayudar!

Además de los consejos, te queremos ayudar con los cursos de asesor de imagen personal y corporativo. Con un curso de asesor de imagen podremos echarte una mano tanto a ti como a tu empresa para transmitir personalidad y valores. Por aquí os dejamos consejos sobre el asesoramiento de imagen para empresas y como te pueden ayudar:

Asesoramiento de imagen corporativa, la personalidad de una marca

Las impresiones se transmiten con todo tipo de imágenes. ¿Qué piensas cuando ves el logo de Apple? Es importante el asesoramiento de imagen empresarial no solo en la ropa, sino en todo lo que se transmite. Es fundamental poder reflejar valores y personalidad en todo lo que se pueda ver.

¿Te gustaría tener un asesor de imagen personal? A tu equipo también

Al igual que a ti te gustaría contar con un asesor de imagen para el ámbito profesional, a tu personal también. La idea es transmitir imagen de equipo comprometido con tus valores y con un mismo sentimiento de empresa.

Con un asesor personal de imagen conseguirás que tu personal vista acorde con todo lo que representa la compañía. Si tu compañía es amplia es mucho mas fácil que se disperse esa imagen que tanto quieres transmitir. Tener un uniforme es un principio básico del asesoramiento de imagen empresarial.

Volviendo al ejemplo de Apple, ¿te has fijado como visten los empleados en una tienda? Exacto, todos igual. No importa si es gerente o acaba de empezar a trabajar. Todo es fruto de un cuidado asesoramiento de imagen para aportar solidez de empresa y transmitir una misma idea en todas las tiendas.

Cuidado con los eventos y el asesoramiento de imagen en citas especiales

Los eventos corporativos muchas veces son un expositor de tu empresa. Si tu o tus empleados acudís a algún evento, con un asesoramiento de imagen personal podréis conseguir captar la atención de la manera que se necesite.

No quieres que uno de tus trabajadores acuda con ropa que desentone, ¿cierto? Aunque lo primero es pensar en un traje elegante o de etiqueta, los eventos son únicos y cada uno requerirá una cierta imagen. Con un buen asesor de imagen, conseguirás que tu equipo luzca de acuerdo con lo que el evento necesita y dejar a tu empresa en buen lugar.

Te animamos a que repases la imagen de tu empresa y ver que aspectos puedes mejorar. Nos encantaría ver los cambios de tu compañía y como consigues transmitir esa imagen que tanto deseas. Y si crees que hay mucho camino por delante, puedes echar un vistazo a cualquier taller de asesoramiento de imagen de los que disponemos ¡Te deseamos mucho éxito profesional!