Todos los modelos saben que en muchas ocasiones se deben de llevar muchísimas horas maquillados por una sesión de foto que se alargó más de la cuenta. Por ello, en SaraStudio os traemos como debéis cuidar vuestro rostro después de varías sesiones fotográficas con mucho maquillaje puesto. ¡Toma nota que empezamos a explicarlo ya!

Limpieza facial, para eliminar todos los exceso de maquillaje

Lo primero que se tendrá que hacer es limpieza facial para quitar todo el exceso de maquillaje. Esto hará que eliminemos todas las impurezas de nuestra cara, haciendo que los poros queden limpios, sin ninguna toxicidad que se ha podido generar a lo largo de las diferentes capas de maquillaje y sesión. 

Para ello hay diferentes productos con los que poder dejar la piel impecable. El limpiador facial con agua micelar, la leche desmaquilladora, bálsamo desmaquillante, toallitas desmaquillantes… Existen un sinfín de productos para elegir, siendo muy recomendable siempre aquellos que sean naturales y sanos para la piel.

Mascarillas purificadoras y regeneradoras, ¡hora de darle vida a tu rostro!

Las mascarillas faciales es otro de los puntos a tener en cuenta después de un largo día de fotos y exceso de maquillaje. Después de haberte limpiado muy bien el rostro, aplícate la mascarilla facial que más te guste. Hay muchísimos tipos diferentes, pudiendo encontrar: mascarillas nutritivas, mascarillas hidratantes, purificadoras, regeneradoras, calmantes…

Estas harán que tu piel luzca muchísimo mejor, gracias a su hidratación y propiedades regenerativas. Serán la mejor amiga que puedes tener tras un largo día donde la piel de tu rostro ha sufrido mucho. También estas ayudan a limpiar los poros, gracias a su gran penetración, eliminando las células muertas.

Crema hidratante, el mejor aliado que puedes tener

Una vez haya terminado con las rutinas anteriores, llega el momento cumbre, y es aplicarte una crema hidratante para que tu piel vuelva a recuperar toda su hidratación. Este es uno de los productos más importantes en el cuidado de la piel de la cara, haciendo que luzca de manera saludable e iluminada.

Estas te ayudarán a contrarrestar las agresiones que ha sufrido durante la sesión como el sol, la polución, el maquillaje… Ten en cuenta que existen cremas hidratantes de día y cremas hidratantes de noche, teniendo cada una funciones diferentes. 

Después de realizar todo este proceso, ya estáis listos para descansar y hacer que vuestra piel se recupere de ese largo día de trabajo. ¡En SaraStudio sabemos la importancia que tiene el cuidado, por ello esperamos que os haya sido de gran ayuda este post!