Curso de Modelo Profesional

//Curso de Modelo Profesional
  • Curso Modelo profesional

Curso de Modelo Profesional

Automaquillaje

Básicos en tu piel. Técnica de corrección. Maquillaje publicitario. Maquillaje de moda. Maquillaje correctivo. Especial ojos.

Estilismo

Historia y actualidad de la moda. Encuentra tu estilo. Aprende a vestir tu cuerpo según su morfología.
Las modas pasan, el estilo perdura. Juega con los complementos, la bisutería y las joyas. Tú puedes ser el mejor “Personal Shopper“.

Vestuario

Fondo de Armario. Tejidos y colores. Saber elegir en las compras con buen criterio y sentido común.

Interpretación Cámara

Aprendo hablar en publico. Vocalización e improvisación a cámara. Ejercicios a cámara mostrándome quien soy y quien puedo llegar a ser. Trabajos de grupo. Visualización.

Pasarela

La postura del cuerpo.Elegancia en el paso. Diferentes giros. Uso de chaqueta, abrigo, cazadora y foulard. Posado a cámara en los desfiles. Coreografía. Uso de diferentes prendas y los complementos. Show room.

Casting

Medio laboral. Entrevista personal. Pautas profesionales para acudir al casting.

Protocolo y saber estar

¿Qué es el protocolo y cuando se utiliza? Etiqueta de mesa. Saludo y presentaciones. Actos sociales. Situaciones embarazosas. Saber estar en cada ocasión. Aprende a hablar en público.

Belleza

Tratamientos faciales. Cuidados de cuerpo. Manicura y pedicura.

Expresión fotográfica

Expresión facial y corporal. Sesión practica. Técnicas de posado.

Agencias

Requisitos de admisión. El contrato. Responsabilidades y derechos. Tu book de fotos.

Product Description

Curso Modelo Profesional

Book de Fotos Profesional

Sesión fotográfica. Maquillaje y Peluquería. Estilismo. Pendrive digital.

La sesión fotográfica se realizará durante los últimos meses del curso, dependiendo del desarrollo de cada alumno.

El pen drive que te entregamos , contendrá las mejores fotografías de tu sesión fotos todas en alta resolución para que puedas hacer uso de ellas de manera profesional.

Si por algún motivo ajeno a escuela, se realizase mas tarde de los 30 días una vez finalizado el curso, el alumno debería abonar la cantidad de 100 euros para realizar el mismo. Una vez excedido este plazo de 30 días, la escuela no se hará responsable de la sesión de fotos.

Temario y Guía digitalizada:

Tu curso continua incluso fuera de clase, en tu smartphone con toda la informacion de tus avances y ejercicios en tu bolsillo, en todas partes.

Materiales necesarios para el aprendizaje:

Las alumnas deberán aportar un par de sandalias con tacón de 12 cm, una minifalda y ropa ajustada como puede ser un body, camiseta o suéter siempre ajustado al cuerpo.
Es necesario para el perfecto desarrollo de las clases de elegancia y pasarela. Queda prohibido los tejidos JEANS o VAQUEROS durante las clases de pasarela.

Los alumnos deberán aportar un par de zapatos clásicos con hebilla o cordones, con suela de cuero. No están permitidos los zapatos con suelas de goma durante el aprendizaje de las clases de pasarela. También deberán traer corbata y chaquetas en los ejercicios donde el instructor/a le indique.

Durante las clases teóricas es aconsejable tomar apuntes en el smartphone o tablet. Además de un pequeño cuaderno y lapicero para realizar bocetos.

Duración del Curso de Modelo Profesional: 70 horas lectivas.
Este curso incluye:

Fotos para tu ficha de agencia y RDS. Alta en nuestra agencia casting online. Guías de estudios Campus Sarastudio. Correcciones de test y examen. Diploma. Book de Fotos Profesional

Una vez finalizado el curso, si el alumno ha realizado los ejercicios y test correspondientes en cada una de las materias y temas, concluirá con un examen final para la obtención del diploma.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux