¿Eres una fashion victim o incluso tienes un blog de moda? ¡Estás en nuestro equipo! Entonces sabrás que tener un armario equilibrado puede ser una tarea algo complicada. No obstante, si disfrutas de las tendencias y aprecias el maravilloso mundo de la moda y el vestuario, te será muy sencillo mezclar ropa low cost con grandes marcas. ¡Hoy en Sara Studio te damos algunos tips para no invertir en vano!

Mezclar ropa lowcost con marcas, un outfit con ciertas consideraciones

Mucha gente puede pensar que combinar ropa de presupuesto limitado con marcas es una tarea sencilla, aunque puede resultar bastante complicada, especialmente porque hay que saber en qué se debe invertir y en qué no. En este sentido, te recomendamos dar con firmas low cost o tiendas que se ajusten a tu estilo y mantengan la mejor calidad posible. Cuanto más amplio sea el abanico, mayores posibilidades de combinación tendrás.

Si estás en pleno cambio de vestidor y tienes que renovar, aunque tengas un presupuesto ajustado, puedes conseguir un buen fondo de armario. Y es que el estilo no está reñido con la economía.

Los accesorios, una buena inversión al combinar prendas low cost y marcas

Teniendo en cuenta lo comentado antes, queremos destacar que los accesorios sí son una buena inversión. Debido a su calidad, son artículos que nos van a durar toda la vida. Este es el caso de bolsos. Estos accesorios pueden ser combinados con looks más casuales y otros más elegantes, al igual que collares o pulseras. Y es que un buen accesorio puede ser un broche de oro excepcional para cualquier outfit. Por lo tanto, aquí sí recomendamos apostar por grandes marcas.

Prendas de marca que sí o sí tienen que estar en tu armario

Si bien es cierto que hay muchísimas prendas que pueden ser low cost, hay ciertos modelos que sí o sí tienen que actuar como comodín y tienen que ser de firmas reconocidas. Es el caso de un traje de chaqueta y una camisa. Eso sí, hay que procurar que sean unos diseños que combinen bien con otras prendas más sencillas.

Entonces, ¿qué dejar para la ropa low cost?

Para encontrar el equilibrio entre ambos mundos, desde Sara Studio te recomendamos dejar para las tiendas de moda low cost esas prendas o accesorios que marcan la distinción y hablan de tu personalidad, que te representan realmente más allá de seguir una tendencia.

Puede ser el caso de una camisa con cierto estampado, una sudadera con uno de tus personajes favoritos, una falda o pantalón más desenfadados… Aquí entran esos pequeños detalles inesperados que hacen tu look único. 

Desde Sara Studio esperamos haberte sido de ayuda e interés para enseñarte cómo combinar ropa low cost con grandes marcas en tu armario. Si quieres aprender más sobre moda y dedicarte profesionalmente a ello, no te pierdas nuestros cursos. ¡En ellos te daremos todas las herramientas y conocimientos que necesitas!